CONVOCATORIA ACAS 2022: PROYECTOS ELEGIDOS

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la asamblea para decidir el destino de los fondos de ACAS. Entre un total de 11 proyectos presentados, los socios eligieron los siguientes:

  • Sostenimiento de niños huérfanos del Centro Acogida Infantil «Adrián W. Paz» en Vilacaya, Bolivia. Es un proyecto que ha presentado MADES (Asociación para el MAntenimiento del Desarrollo, Educación y Solidaridad con Hispanoamérica). Los beneficiarios directos son los 23 niños y jóvenes acogidos en el centro, así como sus 9 trabajadores.
  • Proyecto oftalmológico en Turkana, Kenia, presentado por la Fundación Emalaikat. De este proyecto son beneficiarios unos 2.000 pacientes con problemas oculares.
  • Clínica móvil y atención primaria a ala salud promovida desde el dispensario de San Juan Evangelista en la misión de Lobur, Turkana, Kenia, también presentado por la Fundación Emalaikat. Este proyecto beneficiará a más de 14.000 personas que podrán acceder a una atención sanitaria continuada y de calidad sin tener que renunciar a su vida nómada y semi-nómada.

Estos tres proyectos serán financiados parcialmente, ya que nuestros recursos -procedentes íntegramente de las cuotas de los socios- no son suficientes para llevarlos a cabo en su totalidad.

Desde ACAS queremos agradecer a las ONG que han participado en la convocatoria y que no han podido ver aprobado su proyecto, y a las que animamos a participar en futuras convocatorias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s