Convocatoria ACAS 2020: Proyectos elegidos

Se ha celebrado la Asamblea anual en la que los socios de ACAS han decidido contribuir a los siguientes proyectos:

  • “Apoyo al desarrollo personal de jóvenes vulnerables a través de la educación, el arte y la música”. Es un proyecto que presentó la ONG Agua de Coco que se llevará a cabo en Toliara (Madagascar)
  • “Sostenimiento de las niñas de la casa de acogida infantil Shaya”. Es un proyecto de MADES (Asociación para el MAntenimiento del Desarrollo, Educación y Solidaridad con Hispanoamérica) que se lleva a cabo en Lambayeque (Perú)
  • “Proyecto oftalmológico en Turkana”, que lleva a cabo la Fundación Emalaikat en Turkana (Kenia)
  • “Una fábrica de sueños”. Es un proyecto de la Fundación Canaria Ángel Luis Prieto Villalba para desarrollar actividades socioeducativas y de ocio para personas con discapacidad física e intelectual en Santa Cruz de Tenerife (España)

Lamentablemente no hemos podido financiar todos los proyectos presentados. Desde ACAS agradecemos a todas las ONG que se han quedado fuera por haber participado en nuestra convocatoria y les deseamos mucha suerte en su labor.

Agradecemos también a los socios, que son los que con su aportación hacen posible ACAS. Son ya 17 años de funcionamiento en los que hemos contribuido a 66 proyectos (muchos como única fuente de financiación): ¡muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s