Se ha celebrado la Asamblea anual en la que los socios de ACAS han decidido contribuir a los siguientes proyectos:
- «Apoyo al desarrollo personal de jóvenes vulnerables a través de la educación, el arte y la música». Es un proyecto que presentó la ONG Agua de Coco que se llevará a cabo en Toliara (Madagascar)
- «Sostenimiento de las niñas de la casa de acogida infantil Shaya». Es un proyecto de MADES (Asociación para el MAntenimiento del Desarrollo, Educación y Solidaridad con Hispanoamérica) que se lleva a cabo en Lambayeque (Perú)
- «Proyecto oftalmológico en Turkana», que lleva a cabo la Fundación Emalaikat en Turkana (Kenia)
- «Una fábrica de sueños». Es un proyecto de la Fundación Canaria Ángel Luis Prieto Villalba para desarrollar actividades socioeducativas y de ocio para personas con discapacidad física e intelectual en Santa Cruz de Tenerife (España)
Lamentablemente no hemos podido financiar todos los proyectos presentados. Desde ACAS agradecemos a todas las ONG que se han quedado fuera por haber participado en nuestra convocatoria y les deseamos mucha suerte en su labor.
Agradecemos también a los socios, que son los que con su aportación hacen posible ACAS. Son ya 17 años de funcionamiento en los que hemos contribuido a 66 proyectos (muchos como única fuente de financiación): ¡muchas gracias!