Convocatoria ACAS 2019 – Proyectos elegidos

El pasado 25 de noviembre se llevó a cabo una asamblea para decidir qué proyectos vamos a financiar en 2019. Los proyectos que han elegido los socios en esta convocatoria son los siguientes:

  • Fortalecimiento, capacitación y desarrollo técnico y económico de grupos de artesanas. Es un proyecto que llevará a cabo la ONG Afrikable en Lamu, Kenia, y está dirigido a 51 artesanas con unos 255 beneficiarios indirectos.
  • Programa de becas para jóvenes universitarios de Sabana Yegua y comunidades aledañas de Azua (República Dominicana), a través de la Comunidad San Pablo. Es la continuidad de un programa que viene llevando a cabo ACAS en colaboración con la Comunidad San Pablo desde 2008.
  • Facilitar el acceso a la educación secundaria a través del suministro de bicicletas
    a 62 estudiantes del distrito de Kurnool, Andra Pardesh, India. Es un proyecto que llevará a cabo, con el apoyo financiero de ACAS, la Fundación Vicente Ferrer, beneficiando a estudiantes que por falta de medios no pueden desplazarse desde zonas remotas para recibir formación.

Con estos tres proyectos, ACAS llega a la cifra de 62 proyectos financiados desde 2003, año en que empezamos nuestra andadura. La cantidad total donada por ACAS en todos estos años supera los 300.000 €.

¡Muchas gracias a todos los socios, que son los que hacen esto posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s